Dia Hispano 30 de Abril

7 min read

Deviation Actions

Hispanart's avatar
Published:
1.5K Views


Dia Hispano 30 de Abril



Instrucciones




Desde el año 2007 se celebra el 30 de Abril en deviantART el día del Hispano. Una fecha donde celebramos y gritamos en nuestros journals y con nuestro arte lo orgullosos que nos sentimos de hablar español y ser parte de la comunidad de arte online más grande del planeta!


Como Participar?



Participar es muy sencillo, el día 30 de Abril publicas una deviation con el título "Orgullosamente Hispano" u "Orgullosamente Hispana".

Todas las categorías existentes en deviantART son permitidas pues todos, desde escritores hasta fotográfos, ilustradores o animadores pueden celebrar con nosotros.

No hay límite de obras por persona.




Este Año también debemos poner la Ñ?



El tema es libre. Dictarte a ti como debes representar lo que significa para ti el ser hispano en deviantART sería atrevido y la Ñ es una de muchas, muchisimas formas que tienes para representarlo, puedes usar lugares de tu país, elementos autóctonos, otras letras, lo que sea, eres libre de usar o no la letra Ñ, lo importante es el título "Orgullosamente Hispano" u "Orgullosamente Hispana".




Publico la deviation "Orgullosamente Hispano" y qué más debo hacer?



Así como los norteamericanos celebran e inundan el deviantART con journals del día Aprils Fool nosotros el 30 de Abril, inundaremos el deviantART con journals dedicados a esta especial fecha para todos los hispanos.

Tu decides que publicar, como hacerlo o si hacerlo en dos idiomas, lo importante es que tu journal o news tenga:
:bulletblue: El título "Hoy día del Hispano en dA!"
:bulletblue: Contengan features de obras de tus amigos y watchers del día Hispano.

Para el 2do punto (features) por eso es importante titular "Orgullosamente Hispano" para poder buscarlas fácilmente en el Search del deviantART.




Habra un Concurso de HispanArt?



Este año el Dia H ha vuelto a sus raices, a ser una celebración del orgullo de ser Hispanos sin segundas intenciones. Sin más. Sin peleas, ni conflictos. Este año no habrá competencia, sólo participación, por eso no habrá un concurso. Sin primeros ni segundos, somos todos igual de Hispanos.




HispanArt Apoya el Dia Hispano



Ya que este año el Día H no tendrá concurso, será un jam masivo. Que cada Hispano e Hispana ponga su granito de arena, su gota de agua. No importa la calidad, no importa la técnica. Importa el sentimiento de ser orgullosamente Hispanos. Cada trabajo tiene su valor único e irrepetible, su forma de ser apreciado según los ojos que lo miren. Así, este año HispanArt no tendrá un grupo selecto de obras a promocionar, todas las obras, valen sus kilobites en oro!
Se colocará un poll  consultando a nuestros miembros con qué obra( s) ellos participarán en este día, cómo nos demostrarán que tan grande es su orgullo hispano y todas las obras que se obtengan como respuesta a ese poll serán publicadas como feature en el journal de HispanArt. Las publicaremos todas aunque nos tome un mes de Journals!!!! Además, todos, absolutamente TODAS las obras que participen en el día H, sean o no miembros de HA, serán publicadas como feature en una News. Tambíen serán publicadas cueste lo que cueste y tardemos lo que tardemos!




de noticias



Recuerda enviar una note con el tema publicar informacion para enviar clasificados, destacados, concursos o convocatorias, o informacion util
CSS by EagleEye666666
© 2009 - 2024 Hispanart
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
rodrigozenteno's avatar